miércoles, 9 de abril de 2014

KANNOU JIKAN 11 ~KUROJYUUJI NO USERU HI〜 [ESPAÑOL][+18]

Hela aquí, la tan anhelada traducción de Kannou Jikan 11 con Kaji Yuuki. No sé cuántas veces he escuchado éste cd, pero en cada ocasión sigo idiotizándome mil con la perfecta voz de Kaji-kyun *A*. ADORO, así, masivamente, el tono grave tan sadjhsafdjasfdjhasfdjas que utiliza en éste drama cd, en serio, ¡me postro ante él! Pero bueno, ya, suficiente parloteo de mi parte. Agradezco a Kanransha por su traducción al Inglés que llegó como caída del cielo para todas aquellas que moríamos por comprender mejor la historia, y también por dejarme re-traducirla al Español ^^.

Sólo por si acaso, les aviso que el contenido de éste cd es para mayores de 18 años, así que escuchen/lean bajo su propio riesgo, y ¡no olviden usar audífonos! jiji.

Nota: Los números entre corchetes son los indicadores de tiempo de las pistas, por si llegan a perderse ^^

Ahora sí, la traducción. ¡Qué la disfruten!

*************************************

KANNOU JIKAN 11 ~KURO JYUUJI NO USERU HI~

[CV: Kaji Yuuki]

Track 1 - La tormenta y la mujer indefensa
[00:36] Gracias a Dios la ventana está abierta. Tal cual esperaba, estar en mi propio hogar aun cuando se trata únicamente de un austero cuarto es de lo más confortante.
¿Hay alguien allí? *prepara su arma* ¡Muéstrate lentamente! Si no te descubres…
*abres la puerta con cautela*

[01:08] ¿¡Tú!? ¿Por qué sigues en esta casa? De ésta casa, no, de ésta ciudad ¿no te habías ido ya? *se acerca a ti*

¡Contéstame! ¿¡Por qué continuas aquí!? ¿De qué tienes miedo? Ya no soy tu amo. No hace falta que temas mis reprimendas como en el pasado.

Ah… ¿esto? Si es el arma lo que te asusta la haré a un lado. ¿Estás sola aquí?

Oh… entonces, jura por Dios que no hay nadie escondido.

[02:05] *ríe* Ya veo. Como siempre, eres un sirviente honesto. No cabes del miedo, eres lamentable. Bien, como mi compañera en la miseria, ¿debería ofrecerte consuelo?

[02:50] Perdí mi posición y ahora que vuelvo eres la única aquí. ¿Es la voluntad de Dios la que me ha guiado? O… todo está acabado.

[03:17] Mi padre también, por su descuidada pérdida en la guerra ha sido castigado. Cuando pienso que por fin puedo devolverles todos sus favores a los sirvientes me entero que todos huyeron. No hay nadie dispuesto a permanecer a mi lado. Perdí mi fama y mi fortuna. He quedado solo. Tú también. Tienes que abandonarme pronto. Y nunca más te aparezcas frente a mí.

[03:51] Eres un insulto a mis ojos. Los Guardias Reales, para capturarme, ellos harán uso de cualquier método para buscarme. De enterarse que eres mi  sirviente personal, y de saber que hablaste conmigo, sin duda alguna te tomarían presa. Para obtener información de mi escondite, desconozco qué clase de tortura practicarían. *risita*

¿Es aterrador? ¿Me consideras lamentable? Si ése es el caso, vete ahora mismo. Aquel que está frente a ti es una sombra patética del amo al que serviste tiempo atrás. Ya no necesitas obedecerme.

[05:04] ¿Por qué no te vas? ¿Por qué permaneces en ésta casa? Declara tus razones, ¡ahora mismo!

¿No escuchas lo que te ordeno? ¿Es porque no puedes mover tus pies? ¿O estás demasiado asustada que no puedes oír lo que te digo? O es que… ¿ya no me consideras tu amo y por tanto ya no me escuchas?

*ríe* Entonces, ¿sólo obedecías mis órdenes para complacerme dado que soy tu amo? Durante años ha estado escrito en tu cuerpo, nuestra relación absoluta de amo y sirviente. Te lo recordaré una vez más. No puedes olvidarme, ¿no es así? tu cuerpo jamás olvidará, ¿verdad?

[06:25] *ríe* Cómo era de esperarse, ¡eres increíble! Tu cara me dice que me tienes miedo, y tus profundos ojos reflejan tristeza, eres verdaderamente… la mejor sirvienta que podría desear.

[06:52] ¿Deberíamos usar esto? *risa maliciosa* ¿Qué opinas… del sonido de éste látigo? Lo extrañas, ¿no es cierto? Bien, continuemos con tu entrenamiento. Es mi látigo aquello que anhelas. Esto aún permanece en ésta casa. *sonido de látigo*

¿Hm? ¿Qué hay con esa expresión adolorida? *sonido de látigo* Cierto… con sólo escuchar el sonido de éste látigo, tu cuerpo al cual entrené por tanto tiempo está reaccionando, evidentemente anhelándolo. *sonido de látigo*

[07:55] Cada vez que te latigueo, siempre pareces estar en éxtasis, exigiendo que te azote más. *sonido de látigo* Y… también amas la heridas que el látigo deja en tu cuerpo. *sonido látigo*

Ahora, quítate la ropa como siempre haces. Muéstrame tu cuerpo desnudo. Y enséñame las cicatrices dejadas en tu cuerpo. *sonido de látigo*

[08:26] ¿Qué pasa? ¿No quieres mostrarme tus cicatrices?

¿Hm? Las preciadas cicatrices que dejé en tu cuerpo… no me digas que ¿desaparecieron? *sonido de látigo*

*ríe* Bueno, no hay más remedio. Te daré… un buen castigo… como en los viejos tiempos… necesitas un buen castigo, ¿huh? Está bien. No tengo inconveniente. Como siempre, simplemente te daré lo que quieres, te regalaré el castigo que anhelas.

Y después de eso, tu cuerpo entrará en calor y serás incapaz de moverte por un rato. Pero está bien, siempre y cuando tengas confianza en ti misma y te mantengas fiel a tus deseos como siempre. Desde aquellos días, siempre has sido una chica honesta. *ríe* No debería decir que es sólo tu honestidad. Tu apariencia tampoco está tan mal. Si no fuera tu amo, estoy seguro que serías más feliz de ahora en adelante. En serio… eres una mujer tonta.

Track 2 - Ordenes y castigo
[00:12] Entonces, ¿desde ahora cómo debería entrenarte? Te torturaré con cualquier método que gustes. Ha pasado tiempo desde tu último entrenamiento. Te haré chillar más de lo que jamás has hecho. Ahora, respira profundo. Prepárate con ése vulgar aliento tuyo.

[00:52] *sonrisa maliciosa*¿Quién diablos te dio permiso de dejar salir semejante deseo? Reprímelo ahora mismo.

¿Pero qué? Cómo te atreves a contradecirme… tranquilízate. ¡No alces la voz! Entonces, escucha lo que digo. Bien, si lo entiendes entonces respira profundamente de nuevo. Inhala… exhala…

[01:42] *sonrisa maliciosa* Tu aliento tiembla. Pobrecilla. Déjame acariciar tu cabeza. Si lo hago, respirarás con más calma, ¿no es así? Sólo tienes que seguirme, tomando reiteradas bocanadas de aire lentamente.

Respira hondamente… entonces exhala… expele todo el terror que reside en tu interior. Sólo reten el placer que viviste conmigo. Inhala… exhala… inhala… exhala…

[02:49] ¿Qué es lo que inhalas? ¿Es el aire? No, no es eso. Es mi voz…

Inhala… exhala… mi voz resuena en tu cuerpo. En un lascivo eco en tu interior.

Inhala… exhala… tu cuerpo se insensibiliza desde adentro.

Inhala… exhala… ¿qué es esta sensación?

Inhala… exhala… ¿qué demonios es ésta sensación.

Inhala… exhala… en verdad, en verdad lo quieres, lo deseas…. lo deseas tanto que no puedes soportarlo.

[04:19] Inhala… exhala… lo deseas, lo deseas tanto, tanto, tanto que desde tus adentros, perezosamente, algo borbotea y se desborda.

Inhala… exhala… todo aquello que anhelas se hace presente… dolor… preocupación… placer… todo está liberándose…

Inhala… exhala… el dolor…

Inhala… exhala… la preocupación…

Inhala… exhala… el placer…

Inhala… exhala… todos están liberados… todos aquellos placeres…

Inhala… exhala… inhala… exhala… inhala… exhala… inhala… exhala… inhala… exhala…. inhala… exhala…

[06:37] El dolor y el placer se tornan uno. ¡Alégrate! Ya conoces el máximo placer. No, ¿en verdad lo conoces?

¿Hm? Hoy, de ahora en adelante, puede que te de… el verdadero placer máximo, como tu amo, con mis manos.

[07:27] *ríe* Ya estás en mi control. Con el más mínimo sonido de un látigo tu cuerpo reacciona sumisamente. Con esto, ya serás latigueada o acariciada más amorosamente que con mis manos. Es lamentable pero un sirviente como tú carece del privilegio de elegir. *sonido de látigo*

Si comprendes entonces ¡arrodíllate! ¡soporta mi látigo! Como lo has hecho en el pasado, ¡¡soporta lo que haré ahora!! *latigazo* ¡¡¡Date prisa!!!

[08:20] Dado que no puedes ser una chica buena te dejaré cicatrices en tus níveos pies. Es mejor si eres obediente desde un principio. Puede que sea gentil contigo. Así… *latigazo*

Seré gentil, y te azotaré tan fuerte como quieras que lo haga. ¿Duele? Pero el dolor no es más que un efímero instante. Después del dolor, gradualmente comenzarás a sentir placer. Tus ojos se entrecierran en lascivia… de puro placer. *latigazo*

[09:18] Ya estés experimentando dolor… *latigazo* o placer… *latigazo* el dolor es la mayor fuente del placer, estás esperando éste placer. ¡Ruégame que abuse más de ti! *latigazo* ¿Sientes el dolor? *latigazo* Un dolor sofocante, ¿no es cierto? *latigazo* Exiges amor. Y lo más  profundo de tu cuerpo está ardiendo. *latigazo*

¿Qué pasa con tu voz? ¿Qué hay con esa voz tan suave? *latigazo* ¿te sientes bien? *latigazo* Parece que lo disfrutas. *latigazo* Entonces… grita que lo disfrutas. *latigazo* ¡Grita que quieres que te castigue y te azote más! *latigazo*

Eres mía. *latigazo* ¡Soy tu único amo! *latigazo* ¡¡No me rezongues!! ¿Qué pasa con ésa declaración? ¡No eres más que una esclava! *latigazo* Ser tratada así… es de tu agrado. Te gusta ser tratada cual objeto. *latigazo* ¡Y el único que puede tratarte así soy yo! *latigazo* ¡¡Soy tu todo!! *latigazo* ¡Dedícate a mí! *latigazo* ¡¡¡Dedícate en cuerpo y alma a mí solamente!!! *latigazo*

Track 3 - El sollozante chivo expiatorio
[00:17] En verdad eres una chica linda. Obedientemente azotada por mí, tanto tu cuerpo como tu corazón se excitan sumisos. No te doy más que placer. Como confías en mí, te recompensaré con un beso. Esto es… una recompensa porque has estado a la altura de mi castigo. *beso*

[01:07] Antes, dijiste que todo de ti me pertenecía, ¿no es cierto? *beso* Estos labios… *beso* lascivos al extremo… nunca han sido tocados por otro hombre, ¿verdad? Estas mejillas tampoco… *beso* ésta nuca… *beso* ni éstas clavículas… *beso* jamás tocadas por otros hombres, ¿cierto? *beso* De no ser así, significaría que me has traicionado. Traicionar a tu amo significa… la muerte.

Eres una mujer concupiscente. *beso* Una vez excitada te contentarás con cualquier hombre en tu camino. *beso*

[02:36] Ooh… cómo osas responderme… ¡vamos! No posees ningún privilegio para oponerte a mí. Dispondré de tus ropas y revisaré todo tu cuerpo. Buscaré evidencia de si has tenido relaciones con otros hombres o no, o si te has estimulado tú sola, me aseguraré de ello.

¿Qué? ¿Esta vez no te resistes? Ah… anhelas esto, ¿no es así? no te apetece oponer resistencia. Desgarraré tu ropa. Tomaré los pechos que se muestran ante mí y los masajearé… *beso* los llenaré de besos, y los rodearé con mi lengua. Los sostendré y los acariciaré con gentileza y con violencia a la vez. Y luego… me sentirás más. Acariciaré furiosamente tus pechos y todo tu cuerpo. *lame*

[04:22] Justo ahora, ¿qué fue lo que mis dedos sintieron? Una dolorosa, rojiza cicatriz de látigo… una hermosa y roja línea. Es algo que hicimos juntos, una querida y encantadora cicatriz. Una  oscura e indecente marca. Una huella impresa, rojiza, de látigo, es la prueba de que me perteneces. Desde hace mucho tiempo, disfrutas cubrir tu cuerpo con éstas bellas cicatrices escarlata. En ésta albina piel, habrá por lo menos una rojiza cicatriz de látigo conteniendo tu oscuridad. Desde tu muslo hasta tu nalga, una línea hinchada, notables marcas escarlata.

[05:38] Si te retuerces en agonía no te lo perdonaré. Reaccionas al movimiento de mis manos, si quieres gritar en placer, entonces ¡ruégame! Dime, “Amo, por favor toca mi cuerpo libidinosamente, y por favor permíteme gritar en placer”.

*ríe* Es ridículo contemplarte de éste modo, tan sumisa. Dime, ¿quieres que acaricie más tus muslos? Gentilmente los masajearé, y luego, apretaré tus nalgas con fuerza.

Oye, no alces tanto la voz. Las ventanas están abiertas, alguien podría oírnos.

[07:05] ¿Quieres dejar que nos escuchen? Como en los viejos tiempos, ¿quieres dejarlos escucharnos, a aquellos hombres lujuriosos? Recuerdo que desde los días pasados, te excitabas cuando sabías que alguien podría oírnos. Hoy también es así. A aquellos que podrían ser mis enemigos, quieres permitirles escucharte gemir, ¿verdad? ¡No lo niegues! Esta parte, ya se encuentra terriblemente húmeda.

*risa maliciosa* ¿Te excitaste de ser azotada? Recibiendo semejante dolor, siendo humillada, ¿te excitaste? Entonces, ¡te daré más dolor, más humillación…! Ahora, ¿qué deberíamos hacer?

[08:25] Tu cara que se ha llenado de dulce temor es increíble. ¡Aterrorízate más! ¡Y deja salir más dulce quejidos! Suelta tu cuerpo. Pon tus manos en la espalda.

Ataré tus manos y te robaré de tu libertad. Relaja tu cuerpo aún más. Con eso, el dolor de haberte atado con fuerza se tornará en placer con rapidez.

Oye, ¿cómo se siente cuando te susurro desde atrás, así? *risa maliciosa* Increíble, ¿no es así? Abre las piernas. Ataré tus piernas para que no puedas cerrarlas. ¡No luches! Te gusta, tan dulce dolor, ¿no es cierto?

[10:00] Buena chica. Eres tan obediente. Como una muñeca. Eres cual muñeca que no posee otra cosa más que deseo sexual. Te entrenaré personalmente todo el día.

Ésta noche, cuidadosamente te llenaré de amor. Un millón de veces más de lo que hemos hecho antes, te llenaré de amor. Ésta es la recompensa que he estado anhelando.  Intensamente *beso* devoraré tus labios. *besa* Al tiempo que tallo mi lengua dentro de tu boca, *beso* te acariciaré con mis dedos… *beso* en un cierto lugar que derrama cierta ‘miel’. Con gentileza… muy lentamente… de la forma que te gusta, te concederé placer. *beso*

[11:26] Oye, ahora mismo… ¿qué estás recordando? Haciendo un gemido tan sucio… *beso* succionando desesperadamente mi lengua… perdiéndote, tú quien generalmente eres de naturaleza comedida. *beso* ¿En qué consideración me tienes? ¿Cómo emplearme? ¿una obligación que cumplir? ¿deseo sexual? ¿lujuria? *beso*

[12:10] A quien miras en estos momentos, soy yo. La voz que estás escuchando, es mi voz. Aquél con quien estás disfrutando esto, es conmigo solamente. Ahora y siempre, sólo me necesitas a mí. En esta condición, deberíamos simplemente ahogarnos en éste líquido de amor. ¿Qué es lo que necesitas? No hay nada que te haga falta ahora. Sólo debes concentrarte en hacerte una conmigo.

[13:19] Voy a entrar en ti ahora. Y después, te devoraré ruda e intensamente. *beso*

No podrás moverte. Haré que te ahogues en placer hasta la locura. Pedirás más. Enredemos nuestras lenguas, y mordámonos los labios. ¡Mueve más tus caderas! Muévelas adelante y atrás conmigo, mueve y empuja tus caderas con fuerza. Como si quisieras grabar tu huella en mí.

Más… intensamente… más… intenso… debes expresarlo con todo tu cuerpo. Húmeda y efusiva… tu interior está anhelándome. Cual si dijera que se siente demasiado bien, que éste placer es la primera vez que lo experimentas.

[14:40] Mientras mis caderas se empujan fuerte en ti, nuestra mente y nuestra fuerza, completamente, y persistentemente por éste placer… se esparce por todo, todo, todo nuestro cuerpo. Hasta que nuestros movimientos se tornen violentos, todo tu cuerpo será devorado por placeres. Tú también deberías ser devorada por mí. Siente éste placer, y satisfácete. ¡Deja salir tu voz! Tomando todo tu cuerpo con éste aturdidor placer. Rogando por mí, debes seguir aceptándome más y más. Deberías grabar tu cuerpo junto con mis movimientos. *jadeos*

[15:27] ¿Por qué nos reunimos? ¿Por qué estás aquí? Aunque no puedo refrenarme de abrazarte de éste modo cada que nos encontramos. Más y más profundo. Incluso cuando siempre, persistente y bruscamente te tomo de éste modo. No está bien. ¿Quién es exactamente el que está siendo atrapado? ¿¡Quién es el que está atado!? Tú y yo, ambos, unidos y atados juntos. ¿Cuánto más puedes ser de concupiscente? Yo sólo estoy siendo llevado por tu impudicia, ahora como en el pasado. Más. Más. Más profundo. Te penetraré y te escarbaré, entrando y saliendo, más profundamente. Haré de tu cuerpo un desastre, desbordándolo con mi deseo. Tú… tú… *jadeos*

Track 4 - Destino de dicha y crueldad
[00:15] *ríe* Hemos llegado hasta aquí, hasta el punto en que olvidé la condición en la que me encuentro actualmente. ¿Cómo estuvo? ¿Estás satisfecha?

No necesito preguntar. Bueno, recuéstate lentamente. Como siempre, lenta y gentilmente. Al tiempo que recobras el control de tu increíblemente sensitivo cuerpo, recobra la consciencia también. Si ya la has recobrado, pronto volverás a la normalidad. Voy a liberarte del poder de mi cautivante voz. También te desataré manos y pies.

Vamos. Lenta, lentamente, vuelves en ti.

[01:54] Primero, la fuerza de tus manos atadas regresará. Cuando estrujes tus manos con fuerza sentirás una cierta calidez.

Entonces una sensación cálida se esparcirá por todo tu cuerpo, empezando por la punta de tus dedos. Más profunda y tendidamente, ahora puedes respirar con normalidad. Y después de eso, tu jadear lujurioso se desvanecerá. El aire que aspiras es tan relajante, hace que tu cuerpo se sienta en paz, ¿no es así?

[03:00] Luego, la atadura de tus pies es finalmente removida. Mira, ya eres totalmente libre. A partir de ahora, lo único que permanece en tu cuerpo es una dulce y usual palpitación.

5… 4… Esta noche es el fin de tu arrepentimiento.

3… No, éste es nuestro verdadero final.

2… De ser éste en verdad el destino, es realmente cruento.

1… Es el último placer.

0…

Track 5 - ¿Cuál es tu nombre?
[00:13] Cuando te abrazo y siento tu calor, como ahora, puedo estar seguro de que la realidad es una cosa cruel. Ahora debería soltar mi brazo y liberarte de una vez. No puedes permanecer por siempre en mis brazos de ésta manera. Soy un fugitivo y no puedo protegerte. *suspira*

¿Por qué estoy tan indispuesto? ¿Y, por qué, te estoy abrazando? Actualmente, soy tengo nada. Tan sólo soy un hombre cualquiera. ¿Por qué estás tranquilamente siendo abrazada por mí? ¡Respóndeme! Si no puedes hacerlo, entonces no digas nada.

[01:52] Desde los días pasados siempre me has obedecido; sin importar cuán insolente o desconsiderada mi orden fuera, tú siempre obedecías y dabas tu mayor esfuerzo por cumplirla. *ríe* ¿Creías que no te observaba? Siempre lo he sabido todo de ti. Cada mañana, cuando abría mis ojos, sin falta te encontrabas fuera de mi puerta esperándome ansiosa. Para ponerme de buenas, siempre dabas larga consideración a mi menú. Siempre te mantenías alerta, así cuando te llamara irías de inmediato conmigo. Mantuviste tu promesa para conmigo. Sin importar cuán imposible fuera, siempre estabas de acuerdo. Todo, siempre lo supe todo de ti.

¿Cuáles son tus sentimientos? Aun cuando soy tu amo, como los demás sirvientes, algo habría de mí que te disgustara. Pero incluso siendo así, ¿por qué eres la única diferente?

¿Por qué estás llorando?

[03:45] Ah, ya veo. Durante todos estos años que estuviste a mi lado, es la primera vez que contemplo tus lágrimas. ¿Por qué precisamente ahora, es que me muestras tus lágrimas? ¿Qué representan exactamente? ¿Lástima? O, ¿amor?

No llores. Te daré mi última orden. Esta noche, quédate conmigo, y no te apartes de mí. ¿Entiendes? *beso*

[05:06] Ah, y también, nunca te he llamado por tu nombre antes. Dime… tu nombre. Por alguna misteriosa razón, necesito pronunciar tu nombre ahora. Anda, dímelo. Mi más preciada y querida. Dime… tu nombre…


Track 6 - Charla libre
La charla libre no está traducida, pero es básicamente Kaji-kyun agradeciendo por comprar y escuchar el cd. Igual habla acerca del uso del dummy head mic, de sus impresiones acerca del personaje y de los uniformes que ha usado en su vida; creo que alguien del público le envió una pregunta al respecto, dada la naturaleza del personaje. Él responde que sí ha usado uniformes, tanto gakuran (el tradicional uniforme japonés masculino) como aquél más moderno que consta de saco y corbata.

9 comentarios:

  1. Amo la voz de Kaji Yuuki puede hacerlo de tantos tipos, enojado, alegre, triste, sexy y todas pero todas les salen realmente hermoso! *---* amo sus trabajos, también amo este blog porque traduces muchas cosas que adoro jajaja! es como una luz en la oscuridad de encontrar nada traducido :(( asi que gracias! cuantos más hay de este tipo de CD? :O seran tan sensuales como estos? *o* -corre a bscarlos- pero de verdad gracias por tu trabajo, estaré esperando más traducciones ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiii, ¡tiene una voz muy versátil! *-*
      ¡De nada! Al contrario, ¡gracias por los ánimos! ^o^ me alegra que te guste el blog y que sea de ayuda para las fangirls que como yo andan desesperadas por saber qué cosas dicen esos seiyuus con sus sensuales voces! >w<

      Borrar
  2. Ahora se viene lo sensual justo conseguí audio

    ResponderBorrar
  3. Me cansé de buscarlo por que escuche una parte del cd en tiktok y a hora que llegué aqui te agradezco por la traduccion, kaji yuuki es un genio transmite muchas cosas con su voz🙊

    ResponderBorrar
  4. Creo que he trascendido al acabar con este cd, juro que fue mucho para mi cuerpo, me dejó levemente temblorosa... Definitivamente no puedo subestimar lo que hacen las voces tan sensuales como la de Yuuki Kaji en mi, me dejó igual que con Hikari Midorikawa en Lovers Only 3. Solo que Kaji es más... Dios, es tan intenso y picante.

    Gracias por tu traducción, eres un sol. ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luego de leer tu comentario me han dado ganas de volverlo a escuchar 🤭

      ¡¡De nada!! 🥰💜

      Borrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)